martes, 22 de septiembre de 2009

Pearl Jam: poniendose los pantalones largos


"Ahora tenemos la experiencia de estar tocando juntos desde hace 20 años, nos damos más espacio entre nosotros, y eso nos permite disfrutar mucho más", reconoce el bajista de Pearl Jam, Jeff Ament, hablando del noveno disco de estudio de la banda, Backspacer, que acaba de editarse esta semana. El título significa volver hacia atrás, "y revisitar los errores cometidos", según el cantante Eddie Vedder. Los cinco miembros de la banda, formada en 1990, superaron ya los 40 años, y esa madurez que transitan ahora -con chicos pequeños y pantalones largos en lugar de las bermudas- se traduce en el disco, especialmente en las letras reflexivas escritas por Vedder, como cuando dice en The End que quiere llegar a viejo.

Clarín visitó a la banda en sus oficinas de Seattle -la cuna del sonido grunge y de bandas como Soundgarden, Nirvana y Pearl Jam-, una ciudad que asoma por la ventanilla del avión envuelta por pinos. En el famoso museo del rock, Experience Music Project, las bandas locales tienen su propia sala, y el grunge es analizado con microscopio a través de recortes periodísticos de la época, posters y entrevistas.

"Nosotros no lo llamábamos grunge cuando tocábamos nuestra música, fueron los periodistas los que inventaron ese nombre y los que decidieron después que el género murió junto con Kurt Cobain", reflexiona Ament en el bunker de la banda, un galpón reciclado de más de 500 metros cuadrados en el que guardan todos los sets e instrumentos que hayan usado alguna vez, incluyendo unas 250 guitarras. El galpón, que llama "el warehouse", es, a su criterio, el mayor logro de la banda. Un edificio de colores claros, con posters de Obama en sus paredes. Los perros de los músicos, en tanto, deambulan por los pasillos.

Es muy divertido escuchar cómo el guitarrista Stone Gossard pronuncia la palabra "chimichurri", su salsa favorita desde que la probó en su primera visita al país. "Pesto argentino" termina diciendo ante la imposibilidad de repetir esa erre tan difícil para quienes hablan inglés. Mike McCready, el otro guitarrista de lujo en la banda, no sólo asegura que engordó comiendo carnes argentinas, sino que, además, señala orgulloso su cinto de cuero: "Lo compré en Buenos Aires, cerca del cementerio que está en el medio de la ciudad y lo uso todo el tiempo, es mi favorito". Los recuerdos son de noviembre 2005, cuando tocaron en el estadio de Ferrocarril Oeste. Jeff Ament cuenta que fue a una disquería porque quería conocer las bandas argentinas relevantes, y recuerda perfectamente el disco de Babasónicos que compró en esa ocasión. "Era el último disco de la banda (Anoche), muy cool, me gustó mucho, tiene cosas de Radiohead", elogia. Unos retratos de Warhol del pintor Salvador Dalí, del director John Waters y de la cantante Debby Harry -claras influencias de la banda- enmarcan la charla en un rincón del galpón, en el que hay varios pisos, una sala de ensayo y donde funciona también el fan club oficial, Club10. En YouTube se puede ver un video donde se escucha a Vedder diciéndole a los fans argentinos que son el mejor público que hayan tenido nunca. Vedder está ausente con aviso en la charla y es Gossard el que termina reconociendo, entre risas, lo obvio: que el cantante se lo repite a todos los públicos del mundo. "Pero es como que lo cree realmente cuando lo está diciendo y el público se pone como loco"...

Gossard y McCready eligieron a Vedder como vocalista de Pearl Jam cuando iniciaron la banda, después de estar juntos en dos grupos seminales del grunge, Green River y Mother Love Bone. "Le llegó un demo nuestro y le puso sus voces y cuando lo escuchamos decidimos que nuestra búsqueda había terminado. Habíamos escuchado como a diez, pero Eddie era tan bueno, que pensamos que uno se encuentra con un cantante tan bueno una sola vez en la vida. Su energía es espectacular, no podemos imaginarnos como hubiera sido Pearl Jam con otro cantante". Tenerlos juntos por un rato permite preguntarles como se sintieron cuando la revista Rolling Stone los dejó afuera de su lista de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos. La revista enmendó su omisión disculpándose con ellos dos y poniéndolos más tarde en otra lista, la de "los 20 nuevos dioses de la guitarra". "Al principio me sorprendí al no vernos en la lista, luego me enojé y al final la dejé pasar. Pero me gustó mucho que en esa lista de 20 nos pusieron a Stone y a mí juntos, como una armada de cuatro brazos", confiesa McCready. "Ocho brazos y una bestia, eso es Peal Jam", agrega bromeando Gossard, quien trata de minimizar el poder de esos listados.

Dicen que quieren volver a Argentina en el nuevo tour, que ahora incluye niñeras. "Es todo más complejo pero también es muy cool mostrarles a nuestros hijos lo que hacemos", aseguran. Y se ponen a hablar espontáneamente entre ellos de los videos de Plaza Sésamo que deben repetir una y otra vez para ponerlos a dormir. Les divierte la cantidad de veces que los chicos pueden mirar un mismo video o escuchar una misma canción. Ellos lo hicieron a principios de año, cuando remixaron su primer disco, Ten, del '91, y se enfrentaron con los recuerdos del pasado, parece ser que a regañadientes. En una de las canciones de Backspacer, Vedder canta que es difícil recordar cosas cuando se viaja a la velocidad del sonido y eso puede aplicarse para ellos, que pasaron de ser una banda de culto a llenar estadios y hoy son probablemente la banda de culto más popular de su país, con seguidores que dan la vida por ellos, al mejor estilo Grateful Dead. "Al principio no me gustaba mucho la idea de escuchar aquellas canciones y recordar aquellos momentos. Es como leer tu diario personal. Pero fue muy fuerte. Nos juntamos a ver fotos juntos, leer notas, cosas que habíamos escrito y nos habíamos olvidado por completo. Me hizo sentir mejor sobre esos años, por mucho tiempo los consideré años oscuros en lo personal", cuenta Ament.

Estando en Seattle, con tantas referencias a Kurt Cobain, es imposible no preguntarle a los Pearl Jam cuánto les molestó que Kurt los acusara de ser "rock corporativo". "Fueron los periodistas los que más trataron de enfrentarnos. Mi perspectiva ahora es que estábamos haciendo discos de punk rock antes de que Kurt fuera consciente de lo que era el punk rock. Ellos también hicieron negocios con una corporación, nadie zafaba en esa época en la ciudad. No sé tanto de Nirvana como para tener una opinión de ellos. La verdad es que tampoco nos importa mucho", dice el bajista. Matt Cameron, que fue baterista de Soundgarden antes de ingresar a Pearl Jam, es más tajante: "Les encantaba hablar mierda de otras bandas, eran jóvenes y arrogantes, se sentían el centro del universo". Ahí los Pearl Jam dejan algo en claro: hoy celebran estar vivos.

martes, 15 de septiembre de 2009

Toda la data del Pepsi Music '09

Por quinto año consecutivo se realiza el Pepsi Music 2009, la maratón de música con más de 100 bandas y grandes figuras nacionales e internacionales.

El evento se llevará a cabo durante el último fin de semana de octubre y el primer fin de semana de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

El festival contará con las presentaciones de Arbol, Die Toten Hosen, Faith No More, Fidel, La Vela Puerca, Las Pelotas, Los Cafres, No Te Va Gustar, Nonpalidece, Ratones Paranoicos y The Prodigy, entre otros artistas. Y se informó, también, la presencia de Calle 13, Living Colour, Vicentico y Las Pelotas.

Ya están confirmados principales actos de las primeras cinco fechas:

Día 1: viernes 30 de octubre
The Prodigy

Día 2: sábado 31 de octubre
No Te Va Gustar / Los Cafres / Kapanga / Las Pelotas / Fidel / Arbol / Los Pericos

Día 3: domingo 1° de noviembre
Faith No More / Die Toten Hosen / Carajo / Cadena Perpetua / Bulldog / The Locos / Los Violadores

Día 4: sábado 7 de noviembre
Divididos / La Vela Puerca / Ratones Paranoicos/ Living Colour / Nonpalidece / Cielo Razzo

Día 5: domingo 8 de noviembre
Catupecu Machu / Calle 13 / Vicentico / Los Auténticos Decadentes / Los Tipitos / Karamelo Santo / Dante

Abonos y entradas inviduales a la venta a partir del miércoles 19 de agosto llamando a Ticketek al 5237-7200, en www.ticketek.com.ar www.ticketek.com.ar y en sus puntos de venta.

ENTRADAS INDIVIDUALES

DIA 1
Acceso general $130.-
Acceso Espacio Fan $50.-

DIA 2
Acceso general $ 80.-
Acceso Espacio Fan de NTVG $ 30.-
Acceso Espacio Fan de LOS CAFRES $ 30.-
Acceso Espacio Fan de KAPANGA $ 30-

DIA 3
Acceso general $ 130.-
Acceso Espacio Fan de FAITH NO MORE $ 50.-
Acceso Espacio Fan de DIE TOTEN HOSEN $ 50.-

DIA 4
Acceso general $ 80.-
Accesos Espacios Fan de Divididos, La Vela Puerca, Los Ratones Paranoicos y Nonpalidece:$ 30.- Acceso Espacio Fan de Living Colour: $ 50.-

DIA 5
Acceso general $ 80.-
Accesos Espacios Fan de Catupecu Machu, Vicentico, Los Auténticos Decadentes, Karamelo Santo y Dante: $ 30.-
Acceso Espacio Fan de Calle 13: $50.-

ABONOS
Abono de 2 días mixto $ 170.- (te ahorrás $ 40.-)
Abono de 2 días internacionales $ 210.- (te ahorrás $ 50.-)
Abonos de 3 días (a elección) $ 250.- (te ahorrás $ 90.-)

Puntos de Venta

En Capital Federal:
Locales TICKETEK (BELGRANO: Echeverria 2594 - ABASTO: Av. Corrientes 3247, 2do piso. Patio de comidas - MICROCENTRO: Viamonte 560 Locales 6 y 8 - CENTRO CULTURAL RECOLETA: Junin 1930) - La Trastienda Club: Balcarce 460 - Locuras (ONCE: Av. Rivadavia 2734 -FLORES: Av. Rivadavia 7308 - BELGRANO: Av. Cabildo 2606) - Lee-chi (BARRIO NORTE: Rodriguez Peña 1034) y en el estadio Obras Sanitarias: Av. Libertador 7395 (único punto de venta sin service charge)

En Gran Bs. As.
Local TICKETEK (SAN ISIDRO: Juan Marín 210) - Locuras (MORON: Av. Rivadavia 18050)

En La Plata: Lee-Chi (Calle 50, No. 612 entre 7 y 8)

En Mar del Plata: Locuras (San Martín 2339)

En Rosario: Sport 78 (Shopping Paseo del Siglo, local 133 1er. nivel -Córdoba 1643-)
En Córdoba: Locuras (Peatonal 9 de Julio 451, entre Sucre y Jujuy)
Teléfonos de las plazas en el interior del pais - en La Plata al 447-7200, en Rosario 527-7200, en Bahía Blanca 485-7200, en Mar del Plata 432-7200, en Mendoza 476-7200, en Neuquén 436-7200 y en Córdoba 571-7200 .

Reportaje a Lars Ulrich

Si bien acaban de entrar en el Rock & Roll Hall of Fame, incorporados en abril en una ceremonia celebrada en Cleveland, Metallica jugará un rol central en los conciertos llenos de estrellas que se realizarán cerca de fin de año con motivo del 25º aniversario del Hall of Fame. Los dos shows de octubre en el Madison Square Garden también contarán con la presencia de Bruce Springsteen, Stevie Wonder, U2, Aretha Franklin y Eric Clapton. "Estoy seguro de que pasaré los dos días enteros caminando por el backstage, embobado", dice el baterista de Metallica, Lars Ulrich. "¡Va a ser todo muy loco!"

Los Metallica todavía están ajustando su set de una hora, con el que harán de embajadores del hard rock, tocando sus propios clásicos y sirviendo de backing-band de varios grandes valores del universo del metal que aún no han sido anunciados. Y este mes, se embarcarán en la segunda etapa de la gira presentación de su disco Death Magnetic por Estados Unidos. El tour va a recorrer el mundo hasta mediados de 2010 (por lo menos). Ahora, Ulrich se encuentra en un festival escandinavo. "Vamos a tocar en un lugar de Finlandia que no es Helsinki", dice. "El itinerario dice que el pueblo se llama K-i-r-j-u-r-i-n-l-u-o-t-o. Esperá que me perdí."

¿Realmente hay lugares donde Metallica todavía no tocó?

Este es uno de los pocos que quedan. Es uno de esos lugares donde no oscurece por tres meses, lo que hace que la gente tenga un espíritu festivo. En los últimos años, ha habido mucho amor por Metallica en la península escandinava. Es muy loco: acá a la gente le gusta lo más pesado. Van chicos de 10 y 11 años, y gente casi tan vieja como nosotros.

Acaban de hacer tres shows en Copenhague. ¿Cómo se siente tocar en tu pueblo natal?

Es lo mejor. Tocar ahí activa cada una de las emociones que tengo. Es increíble, irresistible, desconcertante. Me levanto en el medio de la noche tratando de recordar si puse o no al chico con el que fui a tercer grado en la lista de invitados del cuarto show.

¿Y volvés a la casa de papá y te quedás en tu antiguo cuarto?

La casa en la que crecí ahora es una clínica de fertilidad. El sótano, donde tenía mi batería y los afiches de Ritchie Blackmore, Slade y Status Quo, ahora es el lugar donde llevan a cabo el procedimiento. Siempre que estoy en Dinamarca, llevo a los chicos a mi viejo barrio y les muestro lugares, como el teatro en el que vi a Deep Purple por primera vez. Grabamos Ride the Lightning y Master of Puppets en un estudio llamado Sweet Silence, pero ya no existe más.

¿Cómo estuvo la ceremonia en Cleveland este año?

Esas 48 horas fueron increíbles. Decidimos compartir la experiencia con doscientas personas que jugaron un rol importante en el hecho de que estuviéramos ahí: gente de la discográfica, managers de giras, técnicos. La noche anterior habíamos tocado en París y, cuando llegamos, entramos en una fiesta y todo era: "Esta es la vida de ustedes". Hubiese querido que durara para siempre. Al día siguiente, antes de la ceremonia, hicimos una prueba de sonido con Jason [Newsted, ex bajista del grupo], que salió sin ningún esfuerzo, y toqué la batería en "Train Kept A-Rollin'" junto a Jimmy Page, Ron Wood y Jeff Beck. Fue un delirio. Estaba todo el tiempo esperando a que llegara el verdadero baterista.

¿Dónde guardás tu trofeo del Hall of Fame?

Junto a los Grammy, en una caja perdida en algún lugar de mi sótano. Para mí, todo está en la mente. No quiero faltarle el respeto a la institución, pero no lo tengo en mi mesa de luz. Mi casa está bastante libre de Metallica.

Igual escuché que tenés montones de souvenirs de Metallica. ¿Cuál es tu artefacto preferido?

Guardo todo, y todo está desordenado en el sótano. Pero mi ítem favorito es una pequeña libreta verde, de unos doce centímetros y medio de alto. Es un diario de nuestros primeros conciertos durante el primer par de meses de la banda. Tiene todos los set lists, las fechas, los lugares, la cantidad de espectadores y la cantidad de dinero que hicimos... En la mayoría de las fechas dice "cero".

¿Qué es lo que más esperás de los conciertos del Hall of Fame en octubre?

Creo que habrá un montón de momentos mágicos. Recién estamos viendo quién va a ir y quién va a tocar. ¡¿Y la gente con la que vamos a compartir la cuenta?! Springsteen, Paul Simon, Clapton. es muy loco. Me pone muy contento tocar la misma noche que U2. Toqué con todas las bandas con las que quería hacerlo cuando era joven -Deep Purple, AC/DC- pero ahora, finalmente, voy a poder hacer eso mismo con U2. ¡Va a ser una locura!

¿Qué los mantuvo juntos durante todos estos años?

Al fin y al cabo, nunca nos traicionamos entre nosotros. Somos una pandilla. La suma de Metallica siempre ha sido mayor que sus partes, y eso siempre lo tuvimos en mente. Y comparado con muchos de nuestros colegas, ninguno de nosotros se fue o se tomó una semana en una alcantarilla. Hay una responsabilidad por el bien mayor, por Metallica.

VIENE AC/DC!!!!!


El rumor se hizo realidad: AC/DC vuelve a la Argentina. La banda australiana se presentará el próximo 2 de diciembre en el Estadio de River Plate, según informa su site oficial. Aún no hay confirmación de precios de entradas ni de puntos de venta. Seguiremos informando.

Lo nuevo de Pearl Jam


Mas informacion en COMENTARIOS

Oasis SOTSOG sessions


Lo nuevo de Jet



Liam Gallagher busca guitarrista?

Según el sitio: newsoftheworld.co.uk

Liam Gallagher está a punto de mostrarle a SIMON COWELL cómo ser el ''señor desagradable'' al estilo de las audiciones del programa de TV Factor X cuando empiece a buscar un guitarrista para sustituir a su hermano NOEL.

Una fuente cercana a Liam dijo: “El reconoce que puede encontrar alguien mejor que Noel. Está intentando con muchos guitarristas.”

Por otro lado el frontman de Kasabian Serge Pizzorno comenta que está seguro de que Noel regrese cuando Oasis haya calmado sus problemas.

Hará Disney versión de "Yellow Submarine" de The Beatles

Walt Disney Co anunció el viernes un acuerdo junto a la compañía de The Beatles, Apple Corps, para volver a realizar la película del grupo "Yellow Submarine" en 3-D, extendiendo la presencia de los "Fab Four" en el siglo XXI.

Disney también anunció que la cuarta parte de su exitosa franquicia "Pirates of the Caribbean" podría ser estrenada en el verano boreal del 2011 con el actor Johnny Depp volviendo a su papel estelar.
El filme original, acerca de una pacífica comunidad submarina de amantes de la música atacada por los "blue meanies", que odian la música, fue estrenada en Estados Unidos en 1968 y dirigida por George Dunning.

El proyecto de la película de Disney llega tras el estreno mundial esta semana de los discos remasterizados de The Beatles y un videojuego interactivo.

Se espera que la colección de discos llegue al tope de las listas musicales, aumentando las fortunas del sello musical del grupo EMI Music y la compañía de The Beatles, Apple Corps.

Jeff Jones, director en jefe de Apple Corps, señaló que el acuerdo con Disney junta a "dos de las entidades creadoras más amadas del mundo".Cook presentó los proyectos en una convención de admiradores de cuatro días de duración en Anaheim, California, que incluyó apariciones de Depp como el Capitán Jack Sparrow.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Peggy habla sobre sus hijos, Liam y Noel Gallagher

Mientras la incertidumbre sobre el futuro del grupo británico Oasis tras el abandono de Noel Gallagher por diferencias irreconciliables con su hermano, el cantante Liam, sigue generando conmoción internacional desde el sábado pasado; su madre Peggy declaró al diario londinense Sunday Mirror que sólo se trata de pelea entre hermanos.

Los conflictos entre ambos músicos han sido una constante a lo largo de 18 años de carrera de la banda, que fue la vanguardia de la ola del pop británico de mediados de los 90 y se convirtió en uno de los grupo ingleses de mayor éxito comercial de la historia.

“Se quieren mucho el uno al otro, pero siempre han sido muy diferentes. Lo divertido de todo esto es que no se peleaban de pequeños. No se peleaban hasta que comenzaron en la banda”, dijo la madre de los hermanos Gallagher.


“Son dos caracteres muy distintos y creo que cuando estás con alguien 24 horas al día durante 7 días a la semana y tienes dos egos distintos hay oportunidades de chocar de vez en cuando”, señaló Peggy Gallagher. “Espero que esto no sea el fin de Oasis. No creo que lo sea. Están simplemente cansados al final del tour. Han tenido peleas antes y las han superado”.

Según la página FemaleFirst, Noel abandonó Oasis porque su hermano Liam sugirió “bromeando” que él no era el padre de su hija Anais, de nueve años. El cantante afirmó en tono de burla que la pequeña fue fruto de una relación que su madre y por entonces mujer de Noel, Meg Matthews, mantuvo con otro hombre mientras estaban casados.

Al parecer la broma no le hizo ninguna gracia a su hermano, quién comenzó a gritarle y a insultarle momentos antes de su actuación en el festival de rock de Seine, cerca de París (Francia), actuación que tuvo que ser suspendida.

La pelea terminó cuando Liam estampó la guitarra de Noel contra el suelo mientras le gritaba que ya no era su hermano. Acto seguido Noel abandonó el backstage enfurecido y más tarde, esa misma anoche, anunció que abandonaba el grupo porque no podía soportar más a su hermano.

En el comunicado publicado en su MySpace, Noel argumentó como motivo de su salida la “violencia verbal e intimidación”. Agregó, Los detalles no son importantes y son demasiado numerosos como para enumerarlos”. En 1994, en su primer gira americana, y en 2000, Noel ya había abandonado Oasis, pero terminó por volver.

Ayer, la canción “Live Forever” de Oasis fue votada como el mejor tema de todos los tiempos, según un sondeo de tres emisoras de Gran Bretaña, Estados Unidos y Australia.

Reunion de Oasis, sin Noel

Según el Dailystar: Liam Gallagher de Oasis, se junto con casi todos los integrantes de Oasis, el día de ayer en un pub en Londres.

Gem, Andy, Chris, algunos familiares e inclusive parte del equipo de Oasis, se encontraban en el lugar...

"Todo mundo estaba pasándola bien, particularmente Liam, quien hacia reír a todos, Liam hacia movimientos de guitarra, era como quitarle el micrófono a su hermano, algo difícil de describir. Era una fiesta de verdad, una atmósfera de alegría, que pareciera indicar que el único que desentonaba era Noel y Liam teniendo aún el toque. Era como la celebración del fin de la gira o posiblemente una apropiada despedida"

Jet habla sobre Oasis


Nic Cester mencionó que ese par de hermanos no podía estar juntos desde hace más de 4 años.

Nic dijó: "No me sorprende que se hayan separado, de hecho estoy en shock por como es que lo supieron manejar por tanto tiempo. Puedo decir que es definitivamente el final, ellos simplemente no se llevaban."

Su hermano Chris dijó: "Nunca estaban en la misma habitación cuando estuvimos de tour, de todo el tiempo que los conocí nunca los vi tener una conversación juntos."

"Evitarse el uno al otro era lo mejor... Noel es una de las personas más divertidas que he conocido, Liam es mas loco, un verdadero choque."


Que pasara con Oasis?

Noel Gallagher dejó atrás las cancelaciones, los fans, sus amigos, todo con tal de simplemente disfrutar a su familia, después de su salida de Oasis, Noel de 42, su mujer Sara e Hijo Donovan de 2 años de edad. se encuentran muy felices y relajándose en Italia.

Mientras su hermano Liam también esta en Italia, en el lago Como, junto con Nicole Appleton, Andy Bell y la amiga de Andy.


Lo cierto es que los hermanos no han hecho declaraciones respecto a Oasis, se han escuchado fuertes rumores de fans que ya conocieron a Liam (En la misma Italia), de las personas que han atendido a Liam en el hotel y le preguntan sobre la banda...

Aparentemente un mesero (Vincenzo Della Corte) manifestó que Liam le dijo: "Se acabo...Noel tiene su propio estilo musical y yo tengo el mio, deberiamos de ir de manera separada... Afuera había varios fans, el salió les firmo, poso en algunas fotos, y estuvo con ellos por mucho tiempo... "

Lo cual realmente muy personalmente no creo nada... Liam siempre ha sido el de "NO" a las carreras solistas... (Pudiera suceder y le podría ir bien a Liam, pero no creo que de él haya salido ese comentario.)

Mientras que los fans que estuvieron afuera con Liam mencionan "Oasis regresará... y probablmente se sepa algo más concreto en enero del 2010" (No se sabe si con Noel o sin el)

Alguien cercano ha dicho a el Daily Mail:
Andy, Gem, Sharrock y algunos más vieron como Liam trato a Noel y ni ellos saben como será, de Hecho ¿Qué pasaría si Liam le hace lo mismo a ellos? Ellos tienen sus dudas de que esto pueda sobrevivir sin un Noel Gallagher al mando.

Los presentes dicen que en el enfrentamiento Liam le dijo a Noel: "Tuuuu, no eres mi hermano".

Noel por su parte se mantiene realmente alejado de decir algún comentario, una esperanza... nada aún...

Yo no me atrevo a decir que esto sea un circo, no lo se, creo que la pelea de los Gallaghers se asomaba por momentos en las declaraciones de Liam (Twitter) y Noel (Blog). Para mi todo inicio con las declaraciones de Noel para la revista Q, con el comentario de que su hermano, no se había interesado en llamar, ni en ir a visitar y conocer a su sobrino, a mas de un año... A partir de ahí las declaraciones (en mi punto de vista) subieron de tono, lanzándose algunas pedradas y usando la red como intermediario.

Yo quiero ser positivo y pensar que Oasis aún no se termina, que el dinero, la música, los fans aún pueden hacer algo por esta "GRAN BANDA."

De hecho me quedo con el comentario que un amigo (Jules) mencionó hace unos dias:

Tengo una visión, "Oasis inaugura o cierra los juegos Olímpicos de Inglaterra..."

Sería una excelente decisión.