Después de dos años sin novedades, Chad Smith confirmó que la banda está planeado su regreso a los estudios para este año. En octubre empezarían a trabajar en el sucesor de Stadium Arcadium.
Sin prisa pero sin pausa, los Red Hot Chili Peppers están mentalizándose para volver a tocar juntos. La banda anunció, por medio de su baterista, Chad Smith, que están preparando todo para escribir nuevas canciones antes de entrar al estudio de grabación para hacer lo que será su próximo disco.
La noticia llegó después de algunos rumores que sugerían que los Red Hot se habían separado, pero Smith confirmó que el grupo piensa reunirse en algún momento en octubre para empezar a trabajar en el sucesor de Stadium Arcadium. E
n una entrevista con Billboard, Smith afirmó: "El plan es volver en octubre. En septiembre se cumplen dos años, así que ya estamos listos. No puede forzarse a la gente a tocar cuando no está preparada para hacerlo- no en nuestra banda, por lo menos".
El baterista de los Red Hot también contó que aún no hay planes específicos para las sesiones de grabación, y que no saben quién lo producirá ni cuando saldrá a la venta.
martes, 4 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario