Walt Disney Co anunció el viernes un acuerdo junto a la compañía de The Beatles, Apple Corps, para volver a realizar la película del grupo "Yellow Submarine" en 3-D, extendiendo la presencia de los "Fab Four" en el siglo XXI.
Disney también anunció que la cuarta parte de su exitosa franquicia "Pirates of the Caribbean" podría ser estrenada en el verano boreal del 2011 con el actor Johnny Depp volviendo a su papel estelar.
El filme original, acerca de una pacífica comunidad submarina de amantes de la música atacada por los "blue meanies", que odian la música, fue estrenada en Estados Unidos en 1968 y dirigida por George Dunning.
El proyecto de la película de Disney llega tras el estreno mundial esta semana de los discos remasterizados de The Beatles y un videojuego interactivo.
Se espera que la colección de discos llegue al tope de las listas musicales, aumentando las fortunas del sello musical del grupo EMI Music y la compañía de The Beatles, Apple Corps.
Jeff Jones, director en jefe de Apple Corps, señaló que el acuerdo con Disney junta a "dos de las entidades creadoras más amadas del mundo".Cook presentó los proyectos en una convención de admiradores de cuatro días de duración en Anaheim, California, que incluyó apariciones de Depp como el Capitán Jack Sparrow.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario