lunes, 22 de febrero de 2010
Se confirmó el show de Coldplay en River
"Estamos confiados en que el show se va a hacer" le habían adelanto los voceros de Time 4 Fun, la empresa que trae a Coldplay a la Argentina, al Sí!. Y el optimismo funcionó ya que la productora organizadora del recital anunció que el recital va a realizarse, tal como se esperaba, el 26 de febrero en River. "El show está totalmente confirmado", fueron las palabras exactas que se usaron para difundir la noticia.
Todo empezó cuando un fiscal se valió de un estudio que dice que la vibración del campo de juego durante un recital puede dañar a los edificios vecinos del Monumental. En primera instancia, el pedido fue rechazado por la jueza contravencional Susana Parada, pero el fiscal apeló y dos jueces de la Cámara de Apelaciones fallaron en favor de la clausura del césped. Ante la suspensión de los shows (no sólo el de Coldplay sino también el de los Guns, programado para el 20 de marzo), Time 4 Fun presentó un pedido de revocatoria de la medida, que la jueza rechazó en una primera instancia. Ahora, el recital tendría vía libre para llevarse a cabo.
El domingo, la productora publicó una solicitada donde afirmó que "desde octubre del 2009 tiene todos los permisos correspondientes para hacer el show de Coldplay" y también alegó un estudio científico de la Facultad de Ingeniería de la UBA que desmiente el eventual peligro para los edificios provocado por un pogo enloquecido. El lunes, en una tira vespertina de la Rock & Pop, se insinuaba que la suspensión de Coldplay es un hecho y que, en tal caso, se haría en otro escenario. "Eso está descartado", responden en Time 4 Fun: "River es el único lugar donde se puede realizar esta jerarquía de recitales".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario