lunes, 7 de septiembre de 2009

Que pasara con Oasis?

Noel Gallagher dejó atrás las cancelaciones, los fans, sus amigos, todo con tal de simplemente disfrutar a su familia, después de su salida de Oasis, Noel de 42, su mujer Sara e Hijo Donovan de 2 años de edad. se encuentran muy felices y relajándose en Italia.

Mientras su hermano Liam también esta en Italia, en el lago Como, junto con Nicole Appleton, Andy Bell y la amiga de Andy.


Lo cierto es que los hermanos no han hecho declaraciones respecto a Oasis, se han escuchado fuertes rumores de fans que ya conocieron a Liam (En la misma Italia), de las personas que han atendido a Liam en el hotel y le preguntan sobre la banda...

Aparentemente un mesero (Vincenzo Della Corte) manifestó que Liam le dijo: "Se acabo...Noel tiene su propio estilo musical y yo tengo el mio, deberiamos de ir de manera separada... Afuera había varios fans, el salió les firmo, poso en algunas fotos, y estuvo con ellos por mucho tiempo... "

Lo cual realmente muy personalmente no creo nada... Liam siempre ha sido el de "NO" a las carreras solistas... (Pudiera suceder y le podría ir bien a Liam, pero no creo que de él haya salido ese comentario.)

Mientras que los fans que estuvieron afuera con Liam mencionan "Oasis regresará... y probablmente se sepa algo más concreto en enero del 2010" (No se sabe si con Noel o sin el)

Alguien cercano ha dicho a el Daily Mail:
Andy, Gem, Sharrock y algunos más vieron como Liam trato a Noel y ni ellos saben como será, de Hecho ¿Qué pasaría si Liam le hace lo mismo a ellos? Ellos tienen sus dudas de que esto pueda sobrevivir sin un Noel Gallagher al mando.

Los presentes dicen que en el enfrentamiento Liam le dijo a Noel: "Tuuuu, no eres mi hermano".

Noel por su parte se mantiene realmente alejado de decir algún comentario, una esperanza... nada aún...

Yo no me atrevo a decir que esto sea un circo, no lo se, creo que la pelea de los Gallaghers se asomaba por momentos en las declaraciones de Liam (Twitter) y Noel (Blog). Para mi todo inicio con las declaraciones de Noel para la revista Q, con el comentario de que su hermano, no se había interesado en llamar, ni en ir a visitar y conocer a su sobrino, a mas de un año... A partir de ahí las declaraciones (en mi punto de vista) subieron de tono, lanzándose algunas pedradas y usando la red como intermediario.

Yo quiero ser positivo y pensar que Oasis aún no se termina, que el dinero, la música, los fans aún pueden hacer algo por esta "GRAN BANDA."

De hecho me quedo con el comentario que un amigo (Jules) mencionó hace unos dias:

Tengo una visión, "Oasis inaugura o cierra los juegos Olímpicos de Inglaterra..."

Sería una excelente decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario