sábado, 29 de agosto de 2009

Noel Gallagher abandona Oasis

Las idas y venidas de los integrantes de Oasis y los interminables rumores de una ruptura de la banda de pop británica sucedieron hoy cuando Noel Gallagher, guitarrista del grupo, anunció su retiro tras una semana de "insostenibles" peleas con su hermano, el cantante Liam Gallagher.

Al parecer, los enfrentamientos entre los fundadores y líderes de la banda llegaron a su fin definitivamente: "Con tristeza y gran pesar les digo que dejé Oasis esta noche. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no podía seguir trabajando un día más con Liam", dijo Noel desde la página web del grupo.

Los hermanos Gallagher se agarraron a golpes minutos antes de empezar el concierto que se iba a realizar esta noche en Saint Cloud, en París, en el marco de la gira "Rock en Seine".

Ante los disturbios y el revuelo de los fanáticos, los representantes aseguraron que las explicaciones serán dadas en el sitio de Liam Gallagher, mientras que uno de ellos salió al escenario y anunció que la banda no tocaría. "El grupo anula el resto de la gira europea. La banda está disuelta", aseveró uno de los organizadores

Clarin.com

Oasis puede tener los días contados tras la retirada de Noel Gallagher

Londres, 29 ago (EFE).- El futuro de la banda británica Oasis, una de las más populares de los últimos años, parece incierto después de que su principal guitarrista, Noel Gallagher, anunciase su retirada debido a su pésima relación con su hermano Liam.

De forma imprevista y poco antes de que el grupo se presentase en el festival de música de París, Noel Gallagher anunció, en un comunicado en la web del grupo, que no podía continuar en Oasis por sus altercados con Liam.

"Es con un poco de tristeza y gran alivio que les digo que esta noche dejo Oasis. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no puedo seguir trabajado con Liam ni un día más", señaló contundente el guitarrista de la banda de Manchester.

"Pido disculpas a toda la gente que compró entradas para los espectáculos de París, Konstanz y Milán", agregó.

El grupo tenía previsto presentarse anoche en el festival parisino pero la banda Block Party, que actuaba antes que Oasis, informó de que los hermanos Gallagher no saldrían al escenario.

Muchos de los espectadores pensaron en un principio que se trataba de una broma, pero las pantallas gigantes instaladas a ambos lados del escenario sacaron este mensaje: "Como resultado de un altercado en la banda, el concierto de Oasis ha sido cancelado".

Algunos admiradores de Oasis han lamentado esta separación, especialmente cuando estaban a punto de actuar.

El joven Ben Clover, que viajó de Londres a París para ver a los hermanos Gallagher, dijo a los medios británicos que muchos de sus seguidores están muy decepcionados por lo ocurrido.

"Yo esperaba ver a la banda en su mejor momento, ahora no estoy seguro de que volvamos a verlos actuar", señaló Clover, de 28 años.

El pasado fin de semana Oasis se retiró del V Festival de Chelmsord (Reino Unido) porque Liam Gallagher tenía una afonía, pero su ausencia hizo pensar a los seguidores que los hermanos, cuya difícil relación es ampliamente conocida, podían separarse.

Además, a principios de este mes, Liam admitió que su relación con su hermano era tan mala que ya no se hablan, viajan por separado a los distintos conciertos y sólo se ven cuando suben al escenario.

Según Hamish McBain, de la revista de música New Musical Express, esta separación tiene la impresión de ser definitiva.

Esta no es la primera vez que Noel deja el grupo. A finales de mayo de 2000, el guitarrista se despidió de la banda por "diferencias de criterio" con su hermano, y en 1994 abandonó momentáneamente la formación durante su primera gira por Estados Unidos.

Vampire Weekend habla sobre "LA PELEA"

Los integrantes de Vampire Weekend, dicen que estaban justo al lado de los camerinos de Oasis.

El baterista menciona: "Había mucha gente llorando, fuimos y los consolamos, pusieron esa señal en las pantallas, diciendo que había habido un altercado con la banda, vimos a varios hasta adelante llorando, ellos estaban muy tristes, ellos querían ver a OASIS. "

Despedida de Noel Gallagher

Dearly beloved, it is with a heavy heart and a sad face that I say this to you this morning.
As of last Friday the 28th August, I have been forced to leave the Manchester rock'n'roll pop group Oasis.

The details are not important and of too great a number to list. But I feel you have the right to know that the level of verbal and violent intimidation towards me, my family, friends and comrades has become intolerable. And the lack of support and understanding from my management and band mates has left me with no other option than to get me cape and seek pastures new.

I would like firstly to offer my apologies to them kids in Paris who'd paid money and waited all day to see us only to be let down AGAIN by the band. Apologies are probably not enough, I know, but I'm afraid it's all I've got.

While I'm on the subject, I'd like to say to the good people of V Festival that experienced the same thing. Again, I can only apologise - although I don't know why, it was nothing to do with me. I was match fit and ready to be brilliant. Alas, other people in the group weren't up to it.

In closing I would like to thank all the Oasis fans, all over the world. The last 18 years have been truly, truly amazing (and I hate that word, but today is the one time I'll deem it appropriate). A dream come true. I take with me glorious memories.

Now, if you'll excuse me I have a family and a football team to indulge.

I'll see you somewhere down the road. It's been a fuckin' pleasure.

Thanks very much.

Goodbye.

NG.

Noel Gallagher deja Oasis



Oasis, es el tema en Inglaterra

Algunas personas cercanas a la banda que estaban ahí han dicho:
"It all kicked off after a few jibes were thrown back and forward between them. It got totally out of hand very quickly and all the pent-up anger just exploded.
"Noel has been so mild-mannered and above it all, but everyone has a breaking point.


"The fight was split up quickly but Liam smashed up one of Noel's guitars to make his point.
"That was it. The last act of anger that Noel could put up with. He just doesn't need the hassle any more."
"We are all just so sad that it has come to an end."


Alan McGee comenta

"Just got phoned by somebody at Rock en Seine that Oasis have just split up an hour ago and manager or tour manager made the announcement to 50,000 fans. Madness are now playing 2 sets as they played already at festival. f*** knows..."

"Acabo de recibir una llamada de alguien en Rock en Seine que dice que Oasis se ha separado, hace una hora. Y el manager de la gira ha hecho el anuncio a 50, 000 mil fanáticos... Madness esta tocando dos sets, mientras ellos ya habían tocado en el festival. Sepa que chingados..."

Noel Gallagher comento

"It's with some sadness and great relief to tell you that I quit Oasis tonight. .People will write and say what they like, but I simply could not go on working with Liam a day longer. Apologies to all the people who bought tickets for the shows in Paris, Konstanz and Milan... "

Noel Gallagher hace minutos (Con algo de tristeza y alivio les digo que esta noche abandono oasis. La gente podrá decir y escribir lo que gusten, pero... yo simplemente no puedo seguir trabajando ni un día más con Liam. Disculpas a toda la gente que compro boletos para los shows en Paris, Konstanz y Milan )

Liam y Noel, la pelea en Francia

Pocos minutos antes del inicio del concierto, previsto para las 22H00 (20H00 GMT), la organización anunció por megafonía que Liam y Noel Gallagher se habían "peleado entre bastidores".

"El grupo ya no existe. No tocará esta noche y anula el resto de la gira europea", añadió la organización, precisando que el cantante del grupo Liam Gallagher publicará su versión de los hechos en su sitio web (www.oasisnet.com), aunque a las 20H30 GMT aún no había colgado ningún mensaje.



martes, 25 de agosto de 2009

Carlos Tévez recibió la visita inesperada de Noel Gallagher

Carlos Tévez causa sensación en Inglaterra y eso ya nadie lo puede discutir. El fichaje estrella del Manchester City para la presente temporada recibió una visita inesperada: la del guitarrista y compositor del grupo Oasis Noel Gallagher, quien incluso se sacó una fotografía con el “Apache”. Hace una semana, Tévez les propuso a los hermanos Liam y Noel Gallagher, líderes del grupo Oasis, enseñarles a bailar cumbia a cambio de clases de rock. Los dos cantantes, reconocidos hinchas del Manchester City, al parecer estarían de acuerdo, por lo que Noel se apareció en los entrenamientos.

“Su música puede ser un poco diferente a la de Piola Vago, pero en otros sentidos somos iguales. Ellos (Oasis) tienen a Noel y a Liam, y nosotros (Piola Vago) tenemos a mi hermano a mí. Se podría decir que somos la versión latina de Oasis”, había bromeado Carlitos, según consignó el diario británico The Sun .

Igual, no todas son buenas noticias para el grupo inglés. Desde el último fin de semana circularon rumores de que la banda británica podría separarse por desacuerdos entre ambos músicos.

lunes, 24 de agosto de 2009

Snow Patrol, homenaje a Oasis



Tributo a Oasis en el V Festival

En la mañana Oasis canceló su participación en el V festival, ya que Liam tiene laringitis. Y así respondieron las bandas...

Keane tocó "Cast No Shadow" en el V festival (Acústica)

Snow Patrol cantó y dijo : "The mighty Oasis should be here tonight!" 'Wonderwall' (Acústica)'Champagne Supernova' (Acústica)

MGMT agradece a los fans de Oasis por irlos a ver a pesar de la competencia y en el escenario una figura de Liam Gallagher en el frente y abren su concierto con: Live Forever. A lo cual el publico responde efusivamente.

Be Here Now: 12 años


Nueva cancion de Noel Gallagher

Una nueva canción del líder de Oasis, aparece en Internet, esta ocasión fue grabada por un fan mientras Noel realizaba pruebas de sonido en Hong Kong.


Bye bye my family, I’m leavingI’m gonna face all the stars in the skyWhile I’ll be gone, don’t stop dreamingDon’t be shy, don’t cry'Coz lazy days and sunny rays that guide meBack home to where I belong If God gives me graceThen he will find me a spaceSo now I hope I’ll be singing this song...


martes, 18 de agosto de 2009

The Beatles: Rock Band



Tevez y el acuerdo con Oasis

Como era casi sabido, en algun momento los hermanos Gallagher y el jugador, recientemente comprado por el Manchester City, Carlos Tevez, se cruzarian, ya que los Gallaghers son fanaticos incondicionales de tal equipo, desde siempre. Pero aca un video de un noticiero Argentino.




(tambien transmitieron la noticia en Telefe Noticias)


Nota Original ACA

Liam Gallagher en NME


Nuevo material de Ian Brown

Noel Gallagher en la fiesta de U2

Noel Gallagher leaving the U2 after show party

Noel Gallagher leaving the U2 after show party

Noel Gallagher leaving the U2 after show party

U2 rindio tributo a Oasis

Durante el concierto de U2 dado en Londres, en el Wembley Arena, Bono durante la cancion Vertigo, rindio tributo a Oasis, con algunas lineas de la cancion Acquiesce.

Fueron invitados Noel Gallagher , Richard Curtis, Roman Abramovich, Will Champion de Coldplay, Brian Eno y Lars Ulrich de Metallica.

Entrevista a Noel Gallagher

lunes, 10 de agosto de 2009

Paul McCartney desmiente los rumores de retiro

"Es como cuando dijeron que había muerto", señaló el Beatle al comentar una noticia que aseguraba que abandonaría los escenarios después de su próxima gira mundial.

Paul McCartney desmintió la noticia que circuló en los últimos días, que aseguraba que se retiraría de los escenarios al finalizar su próxima gira mundial. En declaraciones efectuadas al Boston Herald, Sir Paul comparó esa información con los rumores que lo dieron por muerto en la década del 60, iniciando el famoso mito rockero de "Paul is Dead".
Lo único que puedo decir es que no me retiraré. Es como el mito de 'Paul is dead'. Hablé del un supuesto retiro en sólo una ocasión y mi respuesta fue 'No Way, José' (sic). Se ve que alguien interpretó mal eso, dijo Macca.
McCartney afirmó que quiere seguir tocando en vivo "lo más que pueda". "Tanto como la gente quiera venir a verme, seguiré cpn esto. Es muy fácil empezar con rumores de cualquier tipo", afirmó el autor de "Yesterday".
Paul confirmó que Thievery Corporation y MGMT serán, alternadamente, sus teloneros en este tour.

Se viene una nueva biopic sobre John Lennon

Nowhere Boy, basada en la infancia y la adolescencia del Beatle en Liverpool, se estrenará como cierre del Times BFI London Film Festival, el 29 de octubre.

Ya tiene fecha de estreno Nowhere Boy, la biopic basada en la infancia y la adolescencia de John Lennon en Liverpool en la década del 50: será el próximo 29 de octubre, como cierre del Times BFI London Film Festival.

Dirigida por Sam Taylor Wood, el filme será protagonizado por Aaron Johnson como Lennon, Kristin Scott Thomas como su tía Mimí, Thomas Sangster como Paul McCartney y Anne Marie Duff como Julia Lennon, la madre del Beatle.

El director Taylor Wood afirmó estar orgulloso que la película se estrene en Londres, su ciudad natal. "Durante los últimos años he vivido y respirado esta película. Nowhere Boy ha sido una de las experiencias más transformadoras de mi vida", señaló.

Nowhere Boy, de esta manera, se suma a Backbeat, el telefilm Two of Us, Across the Universe, I Am Sam y I Wanna Hold Your Hand en cuanto a biopics basadas en la vida de Lennon, Los Beatles y su legado musical.

House se vuelve loco?

La quinta temporada de Dr. House terminó haciéndole honor a esa máxima que James "Watson" Wilson le dice a Gregory "Holmes" House en uno de los episodios: "Así como el resto de los médicos tienen el «complejo del Mesías» y quieren salvar el mundo, vos tenés el «complejo del cubo de Rubik»: querés resolver el acertijo". Desde lo macro (House y su misantropía exacerbada) hasta lo micro (los casos-excusa que llegan a sus manos), la creación de David Shore (tamizada por su background en series detectivescas, como Law & Order) estuvo signada por una consigna: armar el rompecabezas. Para House, ese rompecabezas lo constituyen los pacientes que llegan al centro de diagnóstico Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. Para nosotros, el rompecabezas no es otra cosa que la indescifrable mente del médico estrella, que siempre se pone a prueba en el momento del cliffhanger obligado.

Porque si hacemos historia, nos encontramos con el disparo recibido que derivó en una prolongada adicción al Vicodin y, si recordamos el memorable season finale de la cuarta temporada (apropiadamente titulado "House's Head"), lo veremos inyectándose un medicamento para enfermos de Alzheimer. ¿El objetivo? Resolver otro acertijo. Así, la serie se fue desarrollando de modo invariable: en cada capítulo, el detective suelto en el quirófano llega en el último segundo para, bastón en mano, poner las cosas en su lugar. "Los demás toleran a House por la sencilla razón de que siempre está en lo correcto. Todo lo que hace y toda la mierda que dice es por algo. Todo está calculado", dice Shore. Sin embargo, en "Both Sides Now", el capítulo final de la quinta temporada, las piezas de la serie se movieron de modo tal que lo único imperturbable de la historia (la facilidad de House para arribar a conclusiones) se viera amenazado.¿ Asimismo, el componente onírico -recurso al que la serie apela en escasos y justificados momentos- esta vez se tradujo en elemento sorpresa. Porque la noche de sexo entre House y su jefa Lisa Cuddy que varios estaban esperando (y que efectivamente pudieron ver) en realidad nunca sucedió, sino que fue una alucinación del médico, al igual que su rehabilitación del Vicodin. Sí. Debíamos suponerlo. House y felicidad no son sinónimos. Conclusión: Wilson acompaña a su amigo a hacerle una visita al psiquiatra.

Como siempre que una temporada se termina, hay que dejar un interrogante. El de la serie de Shore (¿House se está volviendo loco?) no es uno más, sino aquel destinado a quebrar la columna vertebral del show con el ruido blanco más original de los últimos años. Para un programa que está continuamente resolviendo enigmas, éste parece el más audaz de todos. ¿Qué pasaría si el único hombre capacitado para darnos certezas se convirtiera en el hombre objeto de su propio estudio? Por primera vez, House se ha quedado sin respuestas.

Artworks de Oasis, por Silver Cruiser







sábado, 8 de agosto de 2009

Lo nuevo de Pearl Jam


Noel Gallagher en Mtv Argentina

Brian Cannon, antiguo diseñador gráfico de Oasis


























Se lo puede buscar en Facebook, donde hay muchas fotos.

Noel Gallagher en Mtv Korea



40 años de la portada de Abbey Road

Hoy 8 de agosto se cumplen cuarenta años del disco de los Beatles Abbey Road que marcó un antes y un después en la trayectoria del grupo. No solamente por las canciones que en él podemos encontrar (de las más famosas) si no por su mítica portada donde vemos al cuarteto de Liverpool pasando en fila india por un paso de peatones de la calle que da nombre al disco.
Existen muchas leyendas sobre esta portada la mas sonada es que la foto simbolizaba un supuesto cotejo fúnebre, todo esto por los rumores de la muerte de Paul McCartney, se dice que John (vestido de blanco) era el sacerdote, Ringo (vestido de negro) es un amigo de luto, Paul (descalzo y con los ojos cerrados, además con un cigarro en la mano derecha que aviva los rumores de la gente por ser zurdo) es el difunto y por ultimo George (vestido de mezclilla) es el enterrador.