
www.prettygreen.com
Toda la info de lo ultimo del Rock, entrevistas, discos, festivales, conciertos. Todo lo que quieras saber sobre lo ultimo, enterate aca!!
Gracias a: Juan87 por subir el audio y a Conver por editarlo, y hacer lo imposible para que escuchemos a la perfeccion el mejor recital de Oasis dado en Argentina.
Gracias gente del Foro Oasis Total



Pass: www.oasistotal.net
Fuente: serasera123 (Youtube)
Las 8 afortunadas personas que perseguimos a Oasis después de la llegada al Aeropuerto, fue una cosa de locos, fueron acertijos llamadas telefónicas a hoteles, hasta que al final llegamos a nuestra banda.
Pero cerca de las 11:45 de la noche caminando por los alrededores del hotel escuchamos un leve golpe de batería, cosa que nos llamo la atención, nos acercamos a ver que ocurrió y aunque no lo crean era Oasis.



Fuente: Warriorjefe (Youtube)
Fuente: Warriorjefe (Youtube)
Fuente: Warriorjefe (Youtube)
Fuente: Warriorjefe (Youtuve)
Fuente: Oasis Total (Juan87 y Conver)
"Fuckin´ In The Bushes": los sampleos distorsionados del tema-mashup de Standing on the Shoulder of Giants fueron los que permitieron a Oasis salir por primera vez al escenario del Monumental. Una suerte de ambiciosa pretensión -la de llenar el Estadio de Nuñez- por parte de la banda inglesa que ya se presentó cuatro veces, con ésta, en nuestro país pero nunca con un show de estas dimensiones. Cuatro, también, son los discos que separan los dos megaexitosos Definitely Maybe y (What´s The Story) Morning Glory? de Dig Out Your Soul, el último, editado el año pasado y la excusa que los trajo de vuelta a Buenos Aires rodeados, además, de los rumores de que éste sería el último recital de su carrera. Puras patrañas. 
Y la cosa pareció mantenerse siempre en un mismo nivel, sin sobresaltos pero tampoco decayendo: el guitarrista Gem Archer se lució en "To Be Where There’s Life", canción que compuso y cuya letra da nombre al último disco y Noel hizo lo suyo en "The Importance Of Being Idle", esa oda a la vagancia en insuperable falsete; mientras que Chris Sharrock, el nuevo baterista reemplazo de Zak Starkey, cumplía con su parte también. Y un cover para el final, como en cada una de sus visitas. Esta vez, al igual que en la primera (en el Luna Park, hace once años), fue "I am The Walrus", genialidad Beatle. Con muy pocas palabras, la despedida ideal de la mano de sus maestros, más cuelgue de acoples para cerrar. Y eso fue todo, amigos.Don't Look Back In Anger
Habra tenido esta cara de alegria en Chile Noel???

Imposible!!!
Tuvieron que pasar 11 años desde su primera visita a Chile y cerca de 15 años de carrera, para recien ayer haber visto a Oasis en buena forma. Sus visitas previas dejaron un sabor extraño, en comparación a lo que uno podia ver de sus recitales en UK, pero, repito, ayer fue distinto. Los hermanos Gallagher, tal y como lo habiamos comentado, venian con más energía, sobre todo Liam. Y así fue. Con la clásica chapa de Rockstar, Liam estuvo con todo, conversador y con toda la actitud, sacando adelante un concierto que siempre tiene algo de inseguridad por su conocida arrogancia. La experiencia de sus visitas anteriores nos dejaba esta extraña sensación previa. Pero gracias a dios ayer fue todo distinto.
La notera medio que colgo.
Una fragmento de una nota a Noel Gallagher.
"No me llevo bien con mi hermano, cada vez nuestros caminos se separan mas, el va para un lado y yo para otro"
Noel Gallagher
Dónde estabas vos cuando nosotros estábamos subiendo? La pregunta del hit Champagne Supernova resume la relación entre la banda de Manchester y su público: el "getting high" al que se refiere juega con la ambigüedad entre "estar volado" y la voluntad de ascenso que motorizó su carrera. Por eso, hoy, a 14 años de aquel "Boom del Brit Pop", la pregunta suena a balance: ¿en qué están ellos ahora mientras (casi) llenan un River, tras aquel retumbante Luna Park del '98 y dos más rutinarios Campos de Polo?
SANTIAGO.- Liam Gallagher canta, como siempre, brazos atrás y levemente inclinado, hasta que de pronto se aparta unos metros del micrófono y queda simplemente de pie, quieto e impertérrito.