Las 8 afortunadas personas que perseguimos a Oasis después de la llegada al Aeropuerto, fue una cosa de locos, fueron acertijos llamadas telefónicas a hoteles, hasta que al final llegamos a nuestra banda.
Cerca de las 11:15 de la noche, supimos que Oasis había cambiado de planes y se fueron al hotel Hyatt, donde esperamos aproximadamente una hora.los guardias nos echaban a cada rato pero eso no afecto a los fieles fans.
Tratamos de mil formas de dar con Oasis pero cada vez más se nos hacía imposible todo...
Pero cerca de las 11:45 de la noche caminando por los alrededores del hotel escuchamos un leve golpe de batería, cosa que nos llamo la atención, nos acercamos a ver que ocurrió y aunque no lo crean era Oasis.
Estaba toda la banda menos Noel Gallagher estuvieron tocando en un salón hecho para músicos de Jazz, pero ese día estaba Oasis y el rock & roll se tomo la sala.
Con Liam viendo como golpeaba esos platos el increíble batero de oasis, a un costado Jay el pianista sentado en el suelo con las piernas cruzadas Gem y Andy a la derecha del batero.
8 fans que vivimos todo en esa noche era increíble Oasis tocando a 3 metros de nosotros, un unplugged de puta madre...
Tenemos mucho material de eso así que pronto estará aquí...
Al final estuvieron con la banda se tomaron unas cervezas con Liam Gallagher y Gem fotos, hasta que Liam trató de agruparse a nuestra amiga boliviana y ja, ja, ja eso desato lo mas inédito tuvo la suerte de besar a Liam y de sentarse en sus piernas,.......
Somos la envidia de muchos.Tuvimos un 100% de contacto con Oasis Nuestro gran sueño hecho realidad, llego un momento que nos miramos y nos decíamos: ¡¡Estamos con OASIS!!
Fuente: Erick Palma V. de oasischile2.tk
sábado, 9 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario