lunes, 18 de mayo de 2009

Noel Gallagher dice que escribió cinco canciones nuevas de Oasis durante tour latinoamericano


"Me hubiera encantado haberme quedado en la fiesta de después del show y revivir los 90, pero me tuve que ir. Escribí casi cinco canciones nuevas sólo en esta parte del tour. Tengo que escribirlas mientras todavía me surjan". Así resumió su momento creativo el líder de Oasis, Noel Gallagher, en uno de sus últimos blog desde la gira que lo trajo a Chile el 5 de mayo pasado.
Así, reveló que su comportamiento poco sociable y recluido, del que hizo gala en Santiago, se ha debido a que ha estado trabajando en nuevo material para la banda.
Pero sus esfuerzos creativos no son lo único a lo que le dedicó espacio, el guitarrista también se dio tiempo para alabar las audiencias latinas.
Les hablo directamente a la gente de Sudamerica. Han sido realmente fantásticos. Ha sido un privilegio tocar para ustedes. Las memorias de este pequeño tour se quedarán conmigo por mucho tiempo. Mucho gracias and obrigado (sic)."
Recientemente, un fan realizó una grabación bootleg de Gallagher tocando una canción inédita titulada If I Had A Gun en la prueba de sonido en Tapei, Taiwan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario