miércoles, 23 de junio de 2010

Messi quiere volver a unir a los Oasis

La afición de Messi por la banda de pop de los hermanos Gallagher es tan fuerte como reciente. El crack del Barça los descubrió durante la concentración de la albiceleste para la gran cita de Suráfrica gracias a su compañero Carlos Tevez. No los había escuchado hasta ahora, pero le han gustado tanto que quiere que actúen en Argentina si su selección se proclama campeona.

"¡Que pongan precio!"

Messi anhela que Liam y Noel Gallagher aparquen las diferencias que les llevaron a disolver el grupo hace ya un año: "En la plantilla todos les quieren. Hemos acordado que si ganamos el Mundial, queremos que vuelen hacia Argentina para nuestra fiesta", explica Messi en declaraciones a 'The Sun'. Incluso, Leo les pide "que pongan el precio" para volver a tocar.

"Los escucho en el hotel, en el vestuario, camino de los partidos...

Tevez, a su par, se aficionó a los Oasis desde que llegó hace años al Manchester City, ciudad de la que son originales los Oasis: "Desde que juega allí siempre me ha dicho lo grandes que son. En el avión -camino de Suráfrica- Carlitos me hizo escuchar sus dos primeros discos. Reconozco que no esperaba mucho de ellos, pero es de lo mejor que he escuchado jamás", afirmó. Sus canciones favoritas de ellos son 'Live forever' y 'Supersonic'.

"Los he escuchado en el hotel, camino a los partidos y en el vestuario. No puedo creer que no los descubriera hasta ahora", apunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario