miércoles, 23 de junio de 2010


Una vez más Oasis llegó al número uno en los charts ingleses con su colección de sinlges Time Flies 1994 – 2009. El álbum doble, que fue editado en Inglaterra el 14 de junio- tiene 26 temas y dentro de poco también harán una edición deluxe que incluye un DVD con una de sus últimas presentaciones en Londres.

Los hermanos Gallagher dijeron unas pocas palabras sobre su carrera a partir de este lanzamiento. Liam comentó: “Estoy muy orgulloso de todo lo que hicimos… Me gustaron las épocas locas y las no tan locas. Sabés qué? ¡Me gustó todo!” Y Noel resumió todo diciendo: “El hecho de que lo hayamos podido mantener por tanto tiempo es testimonio de nuestro amor por la música. Desde el fondo del corazón”.

Además de la vuelta al número, la banda tiene su propia serie de documentales en donde los fanáticos cuenten su experiencia como seguidores del grupo. Oasis: What’s Your Story? es el nombre y ya se estrenó el primero de los capítulos. Una familia que se reconcilió después de escuchar Don't Look Back In Anger o un preso que decidió cambiar el rumbo de su vida gracias a Stop Crying Your Heart Out, son algunas de las historias que forman parte de la serie y que ilustran ese vínculo único que existe entre la banda de Manchester y sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario