martes, 8 de junio de 2010

Noel en TalkSport

Noel estuvo en el show de Talk Sport con Andy Goldstein y hablaron de su cumpleaños a lo cual Noel Gallagher mencionó sobre su viaje a Nueva York:

Noel: "Ya sabes, tiene muchos edificios, taxis amarillos, mucha gente, estuvo bien, el clima fue agradable, un poco de lodo, pero nada de qué preocuparse, el único presente que recibí de regalo fue un tarro de Marmite del Sol y eso fue todo y sobre la resaca, pff, me da dos días es horrible, horrible, no para de aniquilarme todo el tiempo….más y más… "

Jason Cundy: Dinos del trabajo que estás haciendo actualmente, del disco que vas a sacar…

Noel: No, no, no, yo no estoy haciendo nada, la única cosa que estoy haciendo en estos momentos es… no hacer nada.

Andy Goldstein: Viene el disco de lo mejor de Oasis o ya salió?

Noel: Es cierto, tenemos un disco de sencillos que sale la semana que viene, todos los 27 sencillos por primera vez en un CD ha,ha…

Andy Goldstein: ¿Por qué Whatever nunca estuvo en un disco?

Noel: Porque así fue… Yo tenía esa canción fuera después del Definitely Maybe y después del Morning Glory, y teníamos esa cosa cuando comenzamos, la idea de que sacaríamos un sencillo cada tres meses, como… por siempre y los tres meses fueron como estar a la mitad de dos discos, así que la descartamos y para cuando hicimos el Morning Glory, no sonaba como parte del disco, así que pensamos que era más agradable dejarla como un sencillo, por que nadie hacía esas cosas.

Jason Cundy: ¿Va haber publicidad para el disco?

Noel: Bueno, no sé qué tan grande puedan llegar a ser estas cosas con el iTunes ¿Me explico? Quiero decir, puedes hacer tus propios sencillos en iTunes, así que ya no sé qué tan relevante sean estas cosas y Oasis es una de esas bandas de las que si estas en ello, tienes que tener todos los sencillos, de cualquier forma no somos una banda que la gente piense que está bien., O nos amas o nos odias ¿Me entiendes?

Andy Goldstein: Mucha gente me pregunta: ¿Por qué nunca sacaste un disco de tu material acústico, si lo has hecho en el Royal Albert Hall?

Noel: Eh... Lo qué hice en el Royal Albert Hall en el 2007, estuvo disponible en iTunes y todo el dinero fue a la caridad, así que ahí esta… Lo puedes conseguir en algún lado, pero… ¿A qué te refieres, a una re-grabación?

Andy Goldstein: Si, como un Unplugged

Noel: Bueno, es como una manera de escabullirse ¿no crees? Hay muchas cosas que hago, cuando hago esos shows acústicos, en donde los arreglos cambian… ¿Pero… Cuál sería el punto de hacerlo, qué ganaría?, Sabes, no necesito el dinero, no necesito el prestigio.

Jason Cundy: Entonces… ¿Qué ahora? ¿Ya no realzarás nada? Supongo que ahora es difícil decir que es lo que el futuro depara, pero en términos de proximidad, ¿Cuáles son tus planes? ¿Quieres regresar al estudio?

Noel: Si, si… tengo material escrito, pero… Probablemente me ponga a trabajar hasta después de la copa del mundo, podría decir que en realidad estoy a la merced de mi ociosidad, que me piden mis propios huesos, soy posiblemente uno de los perezosos que jamás conocerás, en especial por la extraordinaria cantidad de éxito que ya he tenido. ¿Qué sentido tiene? HAHA,HA!!!! En un principio fui impulsado por la pobreza, así que por otro lado pienso: ya no soy pobre.. ¿Me puedo molestar de nuevo?, Yo diría que, en realidad estoy a merced de mi ociosidad propio hueso, estoy muy posiblemente uno de los más perezosos la gente lo que nunca sabrás, en particular con la extraordinaria cantidad de éxito que ya - ¿qué sentido tiene? haha En los primeros días me fue impulsado por la pobreza, a la derecha, y como yo no soy pobre sólo pienso: "¿Puedo aburrir con todo eso?"

Andy Goldstein: ¿Tienes canciones viejas que hayas encontrado recientemente? Que ya hayas escrito la mitad de los coros y hayas regresado a perfeccionarla…

Noel: Em, Tengo mucho material que nunca fue hecho con el sonido para discos de Oasis y simplemente los demos andan rondando por ahí y si en algún momento quiero hacer algo, probablemente las busque… Pero sabes, yo escribo todo el tiempo ¿Sabes lo que quiero decir? Pero la verdad es que soy del tipo que hmm, no lleva prisas, no tengo una banda, por el momento… Soy solo yo.

El anuncio de adidas:

Noel: Bueno, sabes el anuncio, la cosa esa de la calle ¿cierto?, Estoy en el… parpadea y me extrañaras, pero estoy dentro. Todo eso fue grabado casi en el mismo momento y el resto fue hecho en blue screen, pero yo no estaba en el mismo cuarto con Snoop Dog ni con Beckham, ellos hicieron sus partes en L.A. pero… tengo un amigo que está muy bien acomodado en adidas y me dijo: ¿Quieres ganarte unas cuantas libras? Y bueno le dije: ¿Unas cuantas? Piensa… Yo gano muchísimas… y me dijo: Bueno, quieres estar en estos anuncios de adidas… Y me explico cómo sería esa onda de lo de la fiesta en la calle y me comento que tenían esos derechos para hacer esas cosas de Star Wars y fue cuando dije: Me acuerdo de cuando fui a ver Star Wars en 1977, cuando recién salio… Yo era un fan masivo de Star Wars y en esos momentos le dije: Estoy dentro. Y ellos nos mandaron este script y era así como: Lo tú tienes que hacer es como levantar la cerveza y yo dije: Wow, eso es fácil, es muy fácil, de hecho no he visto esa cosa terminada, he visto algo mínimo y era algo como… ¿Quieres que lo diga? ¡Genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario