lunes, 7 de diciembre de 2009

Las Pastillas del Abuelo: comunicado

”PASTILLAS DEL ABUELO “ Y “CRACK PRODUCCIONES” lamentan lo sucedido con MELISA Y hacen llegar nuevamente sus condolencias a sus familiares.

Para aclarar lo sucedido el día sábado 5 de diciembre se traslado por la producción en forma inmediata cumpliendo todas las medidas necesarias para su debida atención médica al Hospital Alvarez donde luego de intentos de reanimación falleció. Dado que en ese momento no tenía documentos personales, la producción junto con los responsables del Estadio Ferro Carril Oeste se acerco inmediatamente al Hospital donde aporto todos sus datos y contactos. Lo mismo se hizo en la Comisería interviniente. Pasado el mediodía del domingo, una vez que se identifico a Melisa y sus familiares, se tomo contacto con la familia conversando con su padre poniéndose a su total disposición Hasta donde se tiene conocimiento, el fallecimiento de Melisa fue producto de un paro cardiorrespiratorio.

Insistimos en el profundo dolor que nos produce este lamentable hecho, sabiendo que la filosofía que nos guía fue, es y será preservar la seguridad de los seguidores de la banda.

Ciudad de Buenos Aires, diciembre 7 de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario