jueves, 10 de diciembre de 2009

Las Pastillas del Abuelo deja de tocar

Buenos Aires, miércoles 9 de diciembre de 2009.

Las Pastillas del Abuelo y Crack Producciones hemos tomado la decisión de comunicarnos, por ahora, con el público, a través de nuestra página en Internet con el fin de reafirmar el canal directo que hemos establecido con todos, desde el comienzo de nuestra banda.

Estamos muy golpeados y pasando un momento de mucho pesar por el fallecimiento de Melisa. Por respeto hacia su familia, hacia todos ustedes e inclusive por la fuerte conmoción que estamos padeciendo, no creemos prudente realizar ningún tipo de aparición pública.

El vértigo que quieren imponer muchos medios de comunicación es totalmente ajeno a la necesidad de contención que en momentos de dolor cualquier persona necesita; y fue por eso que decidimos contactarnos con la familia en forma privada.

Todos quienes formamos parte de la familia pastillera sabemos que la seguridad y la salud de todos, es la preocupación fundamental de la banda en cada show.

Quienes estuvimos en Ferro el sábado, sabemos que las cosas fueron diferentes a lo que algunos medios quieren hacernos creer y cuentan de manera irresponsable. Queremos agradecer a los cientos de ustedes que, espontáneamente, se ocuparon de aclarar, a través de los distintos foros, lo que vivieron en el concierto y que desmiente versiones malintencionadas que sólo agregaron angustia y confusión.

Queremos volver a expresar nuestro dolor por Melisa, su familia y amigos. Por la tristeza que nos abraza a todos y, como hemos dicho, por respeto a hacia sus allegados y todos nosotros, decidimos suspender la actuación que este domingo íbamos a realizar a beneficio de CASA VELA apoyando los "2 kms. x Sida", la cual se realizará igualmente, con la presencia de otros artistas, en el Congreso de la Nación.

También les adelantamos que suspendemos la actuación programada para Salón Sur, como todas las presentaciones que teníamos anunciadas en el interior del país.

Sabrán entender.

Las Pastillas del Abuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario