martes, 17 de noviembre de 2009

La "nueva" banda de Liam Gallagher

Liam Gallagher anunció quienes serán los integrantes de su nueva banda. Ellos son el guitarrista Gem Archer, el bajista Andy Bell y el baterista Chris Sharrock. Esto es ni más ni menos que la última formación de Oasis, sin su hermano Noel Gallagher, quien en agosto anunció que abandonaba el grupo.

Liam anunció, en una entrevista a una radio italiana, que el grupo volverá a los escenarios en un par de meses, con otro nombre. "Oasis se ha acabado", dijo el frontman.

Hablando sobre la ruptura de Oasis, el cantante ha considerado que su hermano siempre quiso abandonar la banda, y que su última pelea, que terminó con el fin del conjunto, sólo fue una excusa.

"Creo que Noel quería irse.de la banda. Pero deberías preguntárselo a él cuando presente su trabajo en solitario. Discutimos, pero habíamos tenido peleas mucho mayores, sobre cosas más importantes", afirmó Liam.

"Creo que quería algo distinto, pero no tenía las pelotas para decírselo a la banda o a los fans", señaló el menor de los Gallagher, que ha dado detalles concretos de aquella pelea que terminó en ruptura y en la que, tal como se afirmó en su momento, se rompieron varias guitarras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario