lunes, 30 de noviembre de 2009

¿Noel Gallagher en Coronation Street?

La famosa serie de TV británica, Coronation Street quiere a Noel Gallagher para uno de sus capítulos, uno de los importantes productores del ciclo ha confirmado la intención de convencer al ex líder de Oasis a participar de un capítulo.

Los jefes de Coronation Street, quieren a Noel Gallagher como invitado para participar del espectáculo el próximo año. El próximo año 2010 se celebran 50 años de la serie y los jefes de producción han confirmado que quieren contar con nombres importantes del espectáculo en las ediciones de aniversario del famoso ciclo televisivo.

El productor Kim Crowther dijo a Daily Star: "Planificamos partes para el 50 aniversario; que se deben de ver en la tele. ¿Sería fabuloso ver a Tracy Barlow ,¿verdad?.

" Me gustaría traer de vuelta a Hilda - y Mavis. Noel Gallagher sería genial si participa. Hay también proyectos para algunas nuevas caras en la fábrica. " . El mes pasado, Gallagher dijo: "’’No haré un álbum solista aún, quiero relajarme un poco. Estoy disfrutando de perder el tiempo viendo Coronation Street’’.

De Wikipedia

Coronation Street (español: Calle de la Coronación) es un serial británico que se emitió por primera vez en el Reino Unido el 9 de diciembre de 1960 en ITV.

La Calle de la Coronación, apodada y escrita comúnmente en inglés como “Corrie” o “the Street” [la calle], se fija en una calle ficticia en “Weatherfield”, un suburbio ficticio en la Gran Manchester, Inglaterra, basada libremente en Salford. El programa examina las vidas de los residentes de la calle ficticia, que son predominantemente de la clase obrera. “La calle de la Coronación” consiste en una fila de siete casas construidas en los comienzos del siglo XX, en su lado norteño, con un pub, “The Rovers Return Inn” (El mesón de Vuelta de los Rovers), en un extremo, y una tienda de la esquina en el otro. El lado meridional de la calle consiste en una fábrica, dos unidades de la tienda, un garaje y tres casas, construidos todo al final de los ochentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario