martes, 20 de octubre de 2009

Attaque 77 llega al Luna

Llegar al Luna Park es un momento emblemático para cualquier banda. Y ahora le llegó el turno a Attaque 77, que por primera vez a lo largo de su historia se subirá al emblemático escenario de Bouchard 465. En el show, el grupo adelantará temas de su nuevo disco y realizará un recorrido por toda su extensa carrera.

Para el recital, Attaque se unió a SemiyeroRock, con el objetivo de colaborar con el Comedor Renacimiento llevando alimentos no perecederos al Luna Park, así como libros y/o útiles escolares. El comedor queda en la Villa 16 de Lugano y allí donde comen 200 personas por día.

Bajo el nombre de Estallar, lo nuevo de Attaque llegará a las disquerías el 03 de noviembre. El primer corte del disco es Días de desempleo, video del que se está realizando la post- producción en Los Angeles y que verá la luz en un mes. El disco es el primero de la banda desde la partida de Ciro Pertusi. Al respecto, Mariano Martínez (guitarrista fundador, productor y ahora también la voz del grupo) le adelantaba al Sí! en agosto: "Nosotros canalizamos lo sucedido, ya que lo veníamos venir desde antes de que fuera oficial e hicimos el duelo previo a la gente. Intentamos algo que nunca habíamos hecho; nos juntamos en el estudio a componer desde cero. Eso se siente en el disco, tiene una energía que es fruto de la esponatenidad".

Attaque en el Luna Park
21 de Noviembre, 19.30 abren las puertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario