viernes, 2 de octubre de 2009

Vuelve Coldplay a la Argentina

El grupo británico Coldplay anunció en su web las fechas de su gira Viva La Vida por Latinoamérica, que incluirá conciertos en Argentina, Brasil, Colombia y México.La existosa banda ofrecerá un total de siete conciertos, que arrancan en Buenos Aires, el 26 de febrero de 2010 en el Estadio de River Plate. Durante la gira los acompañará la banda Bat For Lashes.

Las entradas se pondrán a la venta el jueves 22 de octubre a través de Ticketek y, a partir del 15 de octubre, habrá una pre-venta exclusiva para clientes Citi. En su primera visita, en 2007, Coldplay también tocó en febrero, pero en el teatro Gran Rex (sus shows fueron el 20, 21 y 22).

El 28 de febrero se presentarán en el Estadio de Apoteose de Río de Janeiro y el 2 de marzo en el Estadio Morumbi de Sao Paulo. El 4 de marzo tocarán en el Parque Simón Bolivar de Bogotá, el 6 en el Foro Sol de Ciudad de México, el 9 en el Estadio Tres de Marzo de Guadalajara y el 11 de marzo cierran en el Estadio Universitario de Monterrey.

La visita del grupo a Latinoamérica marcará el final de su gira mundial, que hasta septiembre tuvo 159 presentaciones en 25 países diferentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario