miércoles, 7 de octubre de 2009

III° Recital del estudiante solidario

Por la seguridad vial de nuestro país www.trajediasantafe.com.ar , Luis Alberto Spinetta, León Gieco, Divididos, Los Tipitos, Auténticos Decadentes, Los Pericos, Cielo Razzo. Entrada: alimentos no precederos, zapatillas y ropa.

III° Día del Estudiante Solidario. León Gieco, Luis Alberto Spinetta, Divididos, Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, Los Pericos, Cielo Razzo ,Javier Malosetti, Simbiosis y otros grandes artistas . JUEVES 8 DE OCTUBRE desde las 18 hs. ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS GUTEMBERG 350

El 8 de Octubre se cumplen tres años de la Tragedia de Santa Fe, donde fallecieron 9 alumnos y una profesora del colegio Ecos. Esa fecha ha sido incorporada al calendario escolar por el ministerio de Educación como Día del Estudiante Solidario en su recuerdo: Mariana, Daniela, Delfina, Julieta, Lucas, Nicolás Julieta, Federico, Justine y Benjamín desearon ese viaje y soñaban con un mundo mejor.

El jueves 8 de octubre a partir de las 18 horas, les rendiremos homenaje a todos los estudiantes solidarios y víctimas de tránsito en recuerdo a nuestros hijos y Mariana. La convocatoria es en el Estadio Malvinas Argentinas, ubicado en Gutemberg 350. Contaremos con la presencia de León Gieco, Luis Alberto Spinetta, Divididos, Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, Javier Malosetti , Los Pericos, Cielo razzo y otros grandes artistas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario