martes, 20 de octubre de 2009

Viejas Locas, el estado de salud del Pity

Fue de conocimiento público: en la madrugada del viernes al sábado, Pity Alvarez, líder de Viejas Locas, sufrió un accidente cuando su moto chocó con un taxi en la esquina de Juan B. Justo y Cucha Cucha. Aquí, la versión de lo ocurrido según lo informado por Viejas Locas

"Como es de conocimiento público el día sábado a la madrugada Cristian "Pity" Alvarez tuvo un accidente cuando regresaba a su domicilio tras una jornada de ensayo. El músico no sufrió lesiones de gravedad, únicamente se encuentra en observación durante el fin de semana para chequeos normales y será dado de alta en las próximas horas.

Pity Alvarez se encuentra ensayando junto a Viejas Locas preparando el show del próximo 14 de noviembre a realizarse en el Estadio Velez Sarsfield y su siguiente Gira nacional durante el año 2010.

Queremos llevar tranquilidad a los fans y amigos aclarando que Pity se encuentra muy bien y desmentimos cualquier otro dicho acerca de su estado de salud, ya que el músico se encuentra en perfecto estado y descansando para retomar su actividad esta misma semana.

Agradecemos su difusión.

Viejas Locas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario