viernes, 2 de octubre de 2009

Noel Gallagher vuelve a los escenarios de la mano de Kasabian

El ha pedido a aparecer en la próxima gira de arenas en la Gran Bretaña, que inicia en Newcastle el 10 de noviembre - y que le han dado su visto bueno.

En una charla exclusiva el líder de Kasabian Tom Meighan, 28, reveló sus planes de actuación y dejó entrever que puede grabar una canción junta en el futuro.

Él me dijo: "Tenemos nuestro tour en noviembre. Noel nos llamará cuando se acerque la fecha para confirmar". Pues nos ha dicho: “Muchachos, voy a tocar con ustedes en esa gira. " "Es una máquina del espectáculo, y le encanta tocar en vivo por lo que cada que quiera subir al escenario, puede venir con nosotros."

Y evaluar las perspectivas de entrar en el estudio de grabación con Noel, Tom agregó: "Nos encantaría hacer una canción con él. Nunca digas nunca. Pero en estos momentos el está concentrando en sus cosas en solitario y nosotros también andamos algo ocupados."

Quizás el que Noel regrese al escenario en unos meses, moleste demasiado a su hermano menor Liam Gallagher.

Una fuente cercana ha dicho: "Noel tiene picazón en los dedos y quiere volver a viajar tan rápido como pueda. Él y los muchachos de Kasabian han hablado de ello y todos pensaron que es una idea brillante, juntos en el escenario, eso sería una de pocas apariciones. También tiene el beneficio añadido de que esto irrite a su hermano menor. Esto demuestra Noel lo ha logrado y se puede tocar con cualquier persona que tenga dentro de su fantasía, esto irritará a Liam considerando lo competitivo que es."

Una privilegiada música me dice: "Los muchachos de Kasabian aman a Noel y lo ven como un guía. Para llegar a tocar en su gira, apoyarlo como lo han hecho antes significa mucho para ellos. Además de imaginar lo que haría en ganancia de ventas ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario