martes, 20 de octubre de 2009

Testigo de la pelea entre Liam y Noel Gallagher

El sitio web de noticias de famosos HolyMoly.com ha revelado la historia detrás de la pelea entre Noel y Liam aquel nefasto 29 de agosto en París, según la publicación tienen un ''topo'' (testigo) que vio lo que sucedió aquella noche antes de que Noel se fuera de la banda. La historia tienen tintes de comedia que algunos no se habrían imaginado.

"A pesar de que el polvo se ha asentado, y la gente apenas puede reunir el entusiasmo suficiente para la atención, todavía vale la pena hablar de la noche que Oasis se separó, exclusivamente por su hilaridad. Liam es todo un clásico ..."

Los reportes afirmaron que Noel abandonó el lugar antes de su concierto en París, un minuto antes de que debían subir al escenario porque Liam estrelló su guitarra. La comedia y toda la saga duró 5 minutos.

Para la burla de Noel, Liam siempre ha creído ser un guitarrista, e insistió en llevar al tour una guitarra que cuesta un ojo de de la cara, por la cantidad de dinero que cuesta (mi fuente dice que más de £ 50,000) y aquella vez Liam estaba tocando algunos acordes a lo Lennoon y esto provocó la pelea.

Bueno, la atmósfera era más torpe que una monja en una despedida de soltera, así que cuando Noel entró, hizo un comentario conciso acerca de la manera de tocar de Liam -la niebla roja de Liam Gallagher descendió. Sin pensarlo, Liam se puso de pie y arrojó la guitarra a Noel. Naturalmente, Noel la esquivó y cayó junto a sus pies.

Dándose cuenta de que Liam había tirado su propia guitarra por error, Noel miro hacia abajo, se encogió de hombros y dejo salir toda la mierda que tenía dentro (yo creo que expreso todo lo que tenía que decir en unas cuantas palabras) hasta que pareciese que estuviese en el fondo de una jaula de un hamster. (Alguien puede interpretar esto: shrugged and stamped seven bells of shit out of it until it resembled the bottom of a hamster's cage).

"Mi fuente dice que lo que siguió fue comedia pura. Como la constatación de que Liam sin querer, había destruido su propio orgullo y alegría, miró a un lado del escenario donde había un gran estante brillante, rebosante de guitarras de Noel, todo preparado y listo para el escenario. Entonces todo fue en cámara lenta, Liam se fue directo hacia el escenario, mientras el tour manager gritaba "FOOOOOOKING HEEEEELLLL SOMEBODY STOOOP HIIIIIIIM", los del equipo y toda la tripulación, sin éxito, parecían estar en una jugada de rugby frente a Liam, mientras este se abría paso a través de ellos, como esa parte de Flash Gordon . Noel vio su estante de guitarras chocar contra el suelo, hizo el gesto de la V, salió de la zona detrás del escenario, se metió en un taxi y se fue a casa.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario