martes, 5 de enero de 2010

Aclarado el 'robo' de la estrella de John Lennon

Hollywood descansa de nuevo. El misterio de la estrella de John Lennon ha sido resuelto al fin. Hace dos semanas informábamos de que la prestigiosa placa se había esfumado durante la noche bajo la extraña coincidencia del 21 aniversario de aquel fatídico 8 de diciembre en el que el artista moría asesinado a las puertas del mítico Dakota Building.

El misterio de la estrella ha sido desvelado en la web del Examiner por Ana Martínez, miembro de la Cámara de Comercio de Hollywood. Sencillamente, la estatua ha sido reubicada. Su nuevo espacio está, acertadamente, justo al lado de la estrella de su ex compañero también Beatle George Harrison, cerca del Capitol Tower.

La estrella de John fue la primera que recibió un Beatle en solitario. El grupo de Liverpool cuenta con una estrella grupal, pero sólo John tenía en un principio una estrella personal. Hace un par de años, tras la muerte de George Harrison, también se le otorgó una a él. En febrero del año que viene, el próximo de los Beatles en recibir el honor (y el primero en vida) será Ringo Starr. Parece que Paul McCaurtney deberá seguir a la espera de que un día el suelo hollywoodiense lleve su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario