viernes, 29 de enero de 2010

Liam Gallagher: "En abril entramos al estudio, en julio tenemos disco"


Según declaró a la radio británica XFM, el menor de los hermanos entrará al estudio en abril junto a dos ex compañeros para grabar las tres primeras canciones de la etapa post-Oasis.

Aunque Liam deslizó hace un tiempo que su nueva banda podría conservar el nombre de Oasis, la formación que encabeza junto al guitarrista Gem Archer y el bajista Andy Bell no tiene nombre, al menos por ahora. Lo que se sabe es que, de acuerdo a declaraciones del Gallagher menor a la radio británica XFM, en esta nueva etapa post-Oasis ya hay casi listas ocho canciones. "Estamos entrando al estudio de grabación junto a un productor en abril para grabar tres canciones (...) Muchas de las canciones ya compuestas las escribí antes de la separación de Oasis. En julio tendríamos terminado el disco".

La nueva banda viene trabajando en conjunto desde poco antes que se anunciara la separación de Oasis, en agosto. En el reportaje, Gallagher confesó que le parece "frustrante que tras 16 años la banda haya producido sólo siete discos de estudio. Creo que es realmente pobre. Obviamente, Noel quería tomar un tiempo más para decidir, pero nosotros no. La banda se separó en agosto". En cuanto a Noel continúa preparando su carrera en solitario y recientemente anunció que se mudaría a Manchester después de vivir en Londres por algún tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario