viernes, 29 de enero de 2010

Liam Gallagher :"Vamos al estudio en abril"


El cantante dice que su nuevo grupo -¿Oasis?- con ex compañeros como: Andy Bell y Gem Archer - tienen ocho canciones, y están destinadas para ir al frente del estudio.

"Muchas de estas canciones las escribí antes de que la banda [Oasis] divididiera", dijo Gallagher a XFM. "Quiero decir, hay algunas nuevas que en existencia están saliendo ahora."

Y agregó: "Vamos al estudio en abril con un productor, con el cual vamos a hacer tres canciones y si ¿?(he doesn't balls it up and we don't balls it up then we'll go in and do the whole album with him.")

"Siete discos de Oasis no es bueno, no creo. Hemos estado 18 años, 16 años o lo que sea y todo lo que he hecho es de siete álbumes. Ian Brown va con su séptimo álbum en solitario. Y mira a nosotros creo que es algo pobre , en realidad, "dijo Gallagher.

"Yo no voy a pelearme en torno a ello, creo que debería haber hecho mejor, más álbumes. Teniendo como cuatro o cinco años de encima no es nada bueno", añadió. "Obviamente, Noel (Gallagher) quería un poco de tiempo libre y nosotros no. La banda se separó en agosto y nosotros ya estábamos listos en noviembre".

En otras partes de la entrevista, Gallagher dijo que quiere que aparezca en 'I'm A Celebrity ... Get Me Out Of Here o Wipeout Total.

"Me gustaría hacer toda esa mierda", dijo, antes de añadir que Wipeout total es su programa favorito de televisión realidad del momento. "Lo hacen en la Argentina. Me encantaría hacerlo por mi jaxy, sin nadie alrededor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario