miércoles, 20 de enero de 2010

Babasónicos, Calle 13 y Aterciopelados desembarcan en el Coachella


La presencia latina en el festival californiano crece a año a año. Y la edición 2010 trae consigo varias bandas que darán el presente en el festival de música de Coachella, al sureste de California. Con el line up confirmado en la web (podes chequearlo acá) la noticia ya está súper confirmada.

Calle 13 (16/04), Aterciopelados (17/04), y Babasónicos (18/04) son tres de la bandas latinoamericanas que se presentarán durante los tres días de duración del festival. Según corren los rumores, también habrían confirmado su asistencia este año bandas como Kinky, Molotov, Nortec y El Gran Silencio, ya que habían actuado anteriormente en el evento.

El Coachella 2010 tendrá lugar del 16 al 18 de abril. Las actuaciones principales estarán a cargo de Jay-Z, Muse y Gorillaz. A diferencia del año pasado, el festival apostará esta vez por grupos jóvenes con futuro frente a la actuación de figuras consagradas en el pasado. Nombres como LCD Soundsystem, Them Crooked Vultures o Vampire Weekend deleitarán a los miles de fanáticos que cada año acuden en masa en dirección a Indio, una población en medio del desierto de California, unos 200 kilómetros al sureste de Los Angeles.

El festival, que emula al famoso evento de Woodstock, presentará el sábado por la noche a otra gran cantidad de bandas nacionales e internacionales, con Muse, Faith No More, Djs Tiësto y David Guetta, Thom Yorke y Gorillaz como atractivos principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario