martes, 19 de enero de 2010

Demandan a Coldplay


Coldplay resistió varias demandas por plagio en los últimos dos años. El guitarrista Joe Satriani, Cat Stevens y una desconocida banda de Indie reclamaron la autoría de Viva la Vida. Pero ahora, Chris Martin y su banda se enfrentan a una demanda todavía más absurda. Un tal Sammie Lee Smith afirma ser el autor de Clocks, Trouble y Yellow. Smith afirma que desde 1976 grabó alrededor de 4.000 canciones de 100 cintas y que los tres hits de Coldplay en realidad pertenecen a esas grabaciones.

Smith presentó la demanda en la Corte Superior de Los Angeles y no sólo pide una compensación monetaria sino que también pretende que la banda deje de tocar las canciones que reclama como propias.

Ahora, interesante va a ser la explicación de este señor cuando trate de demostrar cómo fue que las cintas que nunca se editaron llegaron hasta las manos de los Coldplay. ¿Pensará que Chris Martín entró en su casa, grabó las canciones y se fue? ¿O lo habrá amenazado para que le diera las cintas y así quedarse con las obras maestras de este pobre e indefenso desconocido?

1 comentario:

  1. jajaja como si chris tuviera la necesidad d entrar a la casa d este tal smith xD
    ademas a los fans les encantan estas canciones...que hariamos sin ellas...apoyo a coldplay...




    viva la vida!! :D


    chris y guy los amooo...tambien a will y a jhonny...

    sin olvidarme d matt y dom d muse...ggg

    ResponderEliminar