martes, 19 de enero de 2010

Videos gratis, para todos


Nine Inch Nails acaba de lanzar Another Version Of The Truth: The Gift, un DVD con imágenes de la gira Lights In The Sky que la banda emprendió entre 2008 y 2009. La particularidad de este video, o quizás ya no tan particular si pensamos que estamos hablando de NIN, es que se puede bajar completamente gratis desde la web del grupo.

Los videos fueron filmados en las ciudades de Portland, Sacramento y Victoria por parte del staff de la banda, y editado y producido por sus propios fans. “Todo el staff de NIN quedó sorprendido con como tratamos a nuestros fans con respeto y que festejamos su creatividad. Eso llevo a que ellos hayan logrado este extraordinario trabajo, y ahora tenemos un souvenir en alta calidad de nuestro más ambicioso tour”, explicó Trent Reznor.

El líder de NIN ya había subido a Internet videos con parte de la gira filmada en alta definición y que podían ser bajados también por el sitio oficial de la banda, pero el único problema es que todos los videos juntos pesaban 405 GB, un poquito pesados.

Además la banda de Cleveland se prepara para lanzar nuevo material este año. “Para el 2010 tengo un par de cosas planeadas, incluido nuevo material de Nine Inch Nails y algo más que no tiene que ver con NIN. Estoy en un estado de descubrimiento y reinvención que me hace sentir raro, inseguro... y es justamente lo que necesito” reveló el cantante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario